Última actualización: [Julio 2025]
En Decasero queremos que disfrutes de cada bocado. Dada la naturaleza de nuestros productos (alimentos preparados), aplican condiciones específicas para devoluciones y reembolsos. ¡Sin drama, solo soluciones!
¿Tienes una cuenta?
Inicia sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Última actualización: [Julio 2025]
En Decasero queremos que disfrutes de cada bocado. Dada la naturaleza de nuestros productos (alimentos preparados), aplican condiciones específicas para devoluciones y reembolsos. ¡Sin drama, solo soluciones!
Todos los platos entregados no son reembolsables, salvo en estos casos excepcionales y comprobables:
Tienes un plazo de 24 horas desde la entrega para notificarnos y solicitar una solución.
Es muy fácil:
Escríbenos a postventa@decasero.cl
Indica:
Cada caso es analizado por nuestro equipo. Si procede, podrás elegir entre:
Guarda siempre tu comprobante de entrega y revisa tu pedido al recibirlo.
Gracias por confiar en Decasero.